Ssuke Uchiha

Bienvenidos

Konychiwa etto.............. aki ando de nuevo mis lectores nadie esta emocionado con mi regreso que lastima eee no les buelbo a decir nada ni siquiera de..................
Inner: De saul!!!!!!!!
Callate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como les decia no les dire nada de nada
Inner: yo si luego les digo-susurro
te oi les dices algo y te mato
Gomen
ESA HISTORIA ES ALGO CRUEL
ARIGATO!!!!

Sasuke!!!!!!!!!!! NO me voi a poner como karin

Mi foto
No tengo mucho que decir. No tengo mucho que hacer, solo me dedico a leer. Soy...alguien muy feliz, la mayor parte del tiempo trato de ser positiva. u.ú aun que no tengo mucho que decir, no soy una mujer TAN interesante.

Sasuke

Sasuke
Sasuke
Loading...

TE gusta SasuSaku si no eres gay jaja no es cierto

la vida de sasuke

Loading...

MIS COSAS

  • AHOME (LIBRO 3)
  • KIKIO(LIBRO 2)
  • LA MUJER GOTICA
  • INUYASHA (LIBRO)
  • el fantasma tras la pared

jueves, 23 de octubre de 2008

INVOCACIONES






Bueno pues hay muchos tipos y diversos de invocaciones, pero estas son las principales de los sannins, y tambien la que comparten Jiraya y Naruto, que los dos tienen la habilidad con el contrato de sangre de invocar sapos, Tsunade ( y no se si Sakura ) tiene la capacidad de invocar babosas. Y Orochimaru y Sasuke, tienen la capacidad de invocar serpientes, todo esto mediante el contrato de sangre que tienen estos shinobis con los animales. Así como el 3º Maestro Hokage podía invocar monos.



-->GAMABUNTA<--



Gamabunta: es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto sólo le puede invocar usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo puede llamar a sus hijos menores. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento a que le somete Jiraiya. El sannin le tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, principalmente porque sabe del mal genio del jefe sapo.



Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez.



Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado. Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.



Cuando Naruto le invocó por primera vez no creyó que alguien así le pudiera llamar. Como el chico afirmó que como invocador, era su amo, Gamabunta perdió la paciencia y le amenazó con matarlo, intentando sacudírselo de encima. Hasta que no vio el pergamino, no aceptó la realidad, y aún así no le sorprendió mucho. Después de que Naruto resistiera por mucho tiempo, le llevó al hospital de la aldea, dejando su gran huella como marca.



Durante el ataque a Konoha, Naruto le invocó para salvarse del sarcofago de arena de Gaara. Esto no le hizo mucha gracia, pero como Gamakichi, que ya había sido invocado antes, le dijo que el Shukaku casi le mata, Gamabunta accedió a luchar. Impresionado con la actuación de Naruto, le acepta oficialmente como subordinado. Cuando Gaara se durmió, liberando al Shukaku, Naruto usó su chakra para transformar a Gamabunta con la apariencia de Kyūbi. De esta forma se puede agarrar a su enemigo, y Naruto salta sobre él, despertando a Gaara. Así desapareció el Shukaku, pero Gamabunta debió irse también, porque ya estaba en su límite de fuerzas.



En una batalla posterior entre los tres sannin, es invocado junto a Katsuyu para combatir a Manda. Parece respetar a la babosa, puesto que la rescata de la serpiente.


En una saga de relleno, Naruto le invoca en el mar, para enfado del sapo. Tras derrotar a Umibozu evaporándolo con fuego y aceite, hizo saltar por los aires a su invocador como castigo por llamarlo en agua salada.





-->MANDA<--



Manda: es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.



Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero le invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que le deja moribundo. Tras salir de peligro, grita a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según aprecia Suigetsu.





-->KATSUYU<--




Katsuyu: es la reina de las babosas, invocada por Tsunade. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.



Reaparece en una episodio de relleno, donde debe ser curada de un resfriado por dos imitadores de Maito Gai y Rock Lee, aunque esto es una idea de Tsunade para burlarse de los impostores.





Otras Invocaciones:


-->ENMA<--





Enma o Enkoo: Enma es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga . Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.


Enma es absolutamente leal a Sarutobi, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre Orochimaru después de que le dejara escapar, años atrás, pues él habría preferido matarle la primera vez. Es alguien que se enfada con facilidad, como se muestra cuando intenta estrangular a Orochimaru después de que hiriera a Sarutobi.


Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra Orochimaru, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando Sarutobi trataba de sellar el alma de Orochimaru, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage.




-->KAMATARI<--








Kamatari: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya. La ninja murió bajo la gran cantidad de troncos que cayeron a su paso, cortados en muchos pedazos.


En el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin.



  • Esta comadreja es un Kamaitachi ( Comadreja con guadaña), personaje del folclore japonés.





-->NINKEN<--



Los Ninken (Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji , un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria).



Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi.



Es de suponer que fueron criados por Kakashi.